UN DRAM CON AMIGOS

Donde quiera que estés

CUIDADOSAMENTE ELEGIDOS

Partner Bars

La Sociedad trabaja con una red global cuidadosamente seleccionada de bares asociados con ideas afines, donde los huéspedes pueden disfrutar de una selección de nuestros single cask. Nuestros criterios para que se convierten en socios son estrictamente altos, por lo que los miembros y los no miembros siempre pueden contar con un personal de bar altamente capacitado que les servirá el trago perfecto.

Nuestro Partner Bar en México es el Salón Rosario en la Ciudad de México, donde los miembros pueden disfrutar de un 10% de descuento en consumos del SMWS. México es una nueva rama de la Sociedad y, como tal, estamos activamente en conversaciones para asociarnos con bares adicionales.

Salón Rosario
Puebla 71, int 1
Roma Norte
Ciudad de México 06700

salonrosario.mx

Partner Bars Internacionales
Partner Bars Reino Unido

Members’ Rooms
Reino Unido

¡Ningún club de membresía está completo sin una casa club! Como miembro de The Scotch Malt Whisky Society, tendrás acceso exclusivo a cualquiera de nuestras salas para miembros en el Reino Unido, en Edimburgo, Glasgow y Londres. En cada lugar encontrarás una amplia selección de nuestros espirituosos para disfrutar un dram, opciones gastronómicas excepcionales y galardonadas y la oportunidad de conocer entusiastas de todo el mundo. Al llegar a cualquiera de nuestras salas para miembros, simplemente presenta la tarjeta de identificación de miembro que recibiste al unirte y disfruta del acceso exclusivo para ti y hasta tres invitados que no sean miembros.

THE VAULTS, EDIMBURGO

El hogar espiritual de la Sociedad, tradicional y ecléctico en su apariencia con una magnífica selección de single cask y otros espirituosos. La historia del edificio se remonta al siglo XII, y el edificio actual se terminó en 1787. Originalmente un almacén aduanero de comerciantes de vino, nosotros continuamos su conexión a la industria del vino y las bebidas espirituosas, haciéndolo nuestro hogar desde 1983. Un verdadero hogar para nuestros valiosos miembros y sus invitados, nos enorgullecemos de ofrecerte una cálida bienvenida, espectaculares tragos y un menú centrado en el sabor, todo combinado para crear la comunidad que es SMWS.

Leer más

28 QUEEN STREET, EDIMBURGO

Con impresionantes vistas sobre las aguas del Firth of Forth, 28 Queen Street es un impresionante edificio georgiano de cuatro pisos, que comprende un conjunto de habitaciones modernas y elegantes. Nuestro nuevo salón exclusivo para miembros ocupa un lugar privilegiado en el primer piso junto con tres salas de funciones privadas disponibles para que nuestros miembros y no miembros lo contraten de forma privada. Nuestro bar Members ‘Lounge cuenta con más de 450 whiskies de malta raros de todo el mundo, que se pueden combinar con las mejores cervezas artesanales, licores y vinos artesanales. Nuestra gama de menús está disponible para llevarlo desde un snack bar ligero, un almuerzo ligero de temporada o nuestro menú gastronómico de degustación de cinco platos.

Leer más

38 BATH STREET, GLASGOW

El SMWS Glasgow es la primera sala para miembros en el centro de la ciudad más grande y vibrante de Escocia (¿puedes decir que esto fue escrito por un Glaswegian?) Ven a visitarnos a Bath Street y disfruta de nuestra fabulosa colección de single cask y espirituosos de La Sociedad.

Leer más

19 GREVILLE STREET, LONDRES

El 19 Greville Street, situado cerca del exclusivo barrio de diamantes de Hatton Garden en Londres, es un edificio victoriano clásico con una decoración interior elegante y contemporánea. Explora una de las colecciones de single cask más grandes del mundo en nuestra sala de miembros.

Leer más