Esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si cree que es necesario devolver un artículo, nuestro objetivo es hacer que el proceso de devolución sea lo más simple posible. Para arreglar esto, por favor contáctenos al +52 55 2216 1721 (de lunes a viernes de 9:00 a. M. A 5:00 p. M.) O por correo electrónico a smws@srleon.com. Tenga en cuenta que la Sociedad no puede reemplazar ninguna botella de whisky que se haya abierto. Todas las devoluciones deben realizarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

Todos los productos devueltos deben devolverse en buenas condiciones, con todo el embalaje intacto. Todos los reembolsos y reembolsos se organizarán dentro de los 30 días posteriores a nuestra aceptación después de la recepción segura de los productos devueltos. Todo producto devuelto debe estar dentro de su embalaje original, contener la documentación pertinente y estar debidamente embalado para evitar posibles daños. El costo y riesgo de devolver el producto es responsabilidad del cliente y se debe utilizar un comprobante de servicio de entrega. Debe confirmarnos en el +52 55 2216 1721 (de lunes a viernes de 9 a. M. A 5 p. M.) O por correo electrónico a smws@srleon.com que la devolución se realiza antes de enviarla a:

The Scotch Malt Whisky Society México
Salón Rosario
Puebla 71, int 1
Colonia Roma Norte
Alcaldía Cuauhtémoc
Ciudad de México
06700
México

Se debe incluir una nota visible/legible que explique la devolución y el motivo de la misma.

El mensajero debe ser informado de roturas o faltas en el momento de la entrega. No podemos (a nuestro exclusivo criterio) aceptar reclamaciones por roturas o faltantes a menos que se indiquen en la documentación de los mensajeros. Debemos tener la confirmación de estas roturas o faltas dentro de los 2 días hábiles posteriores a la entrega. Nuestra empresa de transporte requiere evidencia fotográfica si un artículo ha sido dañado durante el tránsito.